Así, sin sonrojo

Me gusta cambiar las reglas, impactar de verdad

Hace tiempo que encontré lo que realmente me mueve: no es vender un diseño suelto o una creatividad concreta, es mejorar sustancialmente tu marca, las marcas de negocios genuinos y con raíz.
De eso va el branding y me motiva.

Mi objetivo es generar una transformación que impulse tu éxito.

HAGAMOS UN FLASHBACK

Durante muchos años trabajé en publicidad, diseño gráfico y branding pero no terminaba de echar a volar como profesional.

¿POR QUÉ NO SE ENTENDÍA EL ENORME VALOR DE LO QUE OFRECÍA?

¿ERA YO O EL RITMO VERTIGINOSO DE LOS TIEMPOS?

Soy ANABEL FRANCO y un día me atreví a ser yo misma

Sé lo frustrante que es

Intenté adaptarme al frenesí del mercado. ¿El resultado? Yo no me sentía cómoda y el público no respondía. Necesitaba reconectar. Las personas conectan con historias reales. Yo la tenía. Solo debía darle forma para convertirla en una marca poderosa que vendiera mucho más sin perderme.

Vi la luz

20 años trabajando con marcas y yo no tenía una. Una de verdad. Decidí trabajarla pero la vida me tenía reservado un giro de guion. Tenía la experiencia, el conocimiento de branding estratégico, las habilidades de diseño… y me equivoqué. Yo, la experta en marcas, me hice una marca sin alma. La hice desde dentro y los árboles no me dejaron ver el bosque.

Y entonces lo entendí

Sabía hacer marcas para otros, pero hacerla para mí era otro cuento. Necesitaba una mirada externa, una inversión en tiempo y dinero y la valentía para ser yo misma. Me atreví. Y acerté.

Cambié la prisa por la brisa

DIVINA VENTOLERA SE CONVIRTIÓ EN MI MARCA Y, AHORA SÍ, ME CREO Y ME CREEN.

Desde Divina Ventolera ofrezco un servicio realmente transformador para marcas como la mía: marcas genuinas que no reflejan lo que realmente son ni el valor inmenso que ofrecen al mundo.

ALGUNAS MARCAS TRANSFORMADAS

Ellas oyeron el susurro que les decía que debían proyectarse más, ¿lo oye tu marca?

ESCUCHA...

Soplan vientos de revolución. Puede que aún no sea más que una brisa. Serena y sin molestar, empieza a acariciarnos la cara, el cuerpo, nos invita a parar y a sentir. Nos susurra que en la velocidad no está la respuesta, nos demuestra que lo artificial no nos satisface de verdad y que la hiperconexión está bien pero solo para un rato.

Esa brisa puede convertirse en una ventolera, un golpe de viento inesperado que nos haga salir de la pantalla, sentir, mirar y despegar poco a poco el pie del acelerador. Tu marca con raíz puede ser esa ventolera, real y llena de vida a la vez que poderosa e impactante. Pon a su favor la ciencia del branding real, su capacidad de proyectar en el mundo el significado y el valor de tu marca y su propósito positivo.

Haz brillar tu marca con verdad. No es ser más moderno o gritar más, no es disfrazarse para agradar a los demás. Es ser más tú y comunicar tu valor desde tu esencia y singularidad. Es como amanecer: reactivar el impulso que vio nacer tu marca y hacerlo crecer.

Hoy un torbellino invisible trae ganas de volver, a nuestra raíz, a disfrutar de lo tangible, de lo lento, del contacto con la tierra y las tradiciones. Es el momento de que tu marca resuene con valentía en esta pequeña gran revolución.

Anabel Franco

Scroll al inicio
Divina Ventolera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.